Actualizado: 18:16 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Mowgli el Tuerto quiere muchos "me gusta"

Una vecina de La Línea intenta demostrar a su hija que su cachorrito, al que le falta un ojo, es una monería. La niña, de 8 años, cree que nadie lo va a querer

  • Mowgli el Tuerto

Nos ha llegado al corazón. A los redactores de VIVA  y a muchísimas personas que se han encontrado hoy con la foto en Facebook de un cachorrito de chiguagua provisto de un parche, como si fuera un pirata.

Ha sido todo idea de una vecina de La Línea, que ha compartido en la red social una página con la que pretende animar a su hija, de 8 años.

Tienen en casa un cachorrito y hoy les han dicho que le falta un ojo de nacimiento. "La niña está muy triste porque piensa que a nadie le va gustar". Por eso esta mamá ha decidido crear un perfil y una página de Facebook con la idea de que los internautas compartan y escriban comentarios sobre el perrito, "Mowgli el Tuerto".

"Mi hija tuvo también durante una temporada un parche y se metían con ella en el colegio. Por eso, piensa ahora que a su mascota le va a pasar lo mismo. Me ha dicho, incluso, que no le va a salir novia".

Gracias a las redes sociales la pequeña podrá ver que "su perrito es muy bonito", dice la madre de la pequeña. Lo cierto es que está teniendo mucha aceptación y todo son elogios hacia el cachorro, que nació el 18 de mayo. Desde hoy, Mowgli el Tuerto nos tiene a todos encandilados.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Luz verde al proyecto de alta tensión en la Subestación Pinar del Rey
chevron_right
Rescatados los 19 tripulantes de dos pateras cerca de Tarifa