Campo de Gibraltar

Vecinos de La Línea, indignados con la proximidad de las motos de agua

Alertan del peligro que supone para los bañistas. No se respeta la proximidad a la orilla. En algunos casos van hasta la arena a recoger a otras personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ha sido el primer fin de semana con un tiempo realmente bueno. El poniente y las altas temperaturas han hecho que muchos linenses optaran por disfrutar del espléndido domingo en la playa.

A través de las redes sociales, en concreto el grupo de Facebook La Línea SOS Denuncia, se han publicado varios vídeos con unas imágenes preocupantes en la playa de Santa Bárbara. Las motos de agua vuelven a "fastidiar" el día de relax de los bañistas, muy preocupados por la cercanía.

Los conductores de las motos acuáticas navegan demasiado cerca y algunas, incluso, no dudan en acercarse a la orilla para subir y bajar a otras personas, sin respetar en absoluto la zona habilitada para ello.

Muchos niños y mayores se han quedado hoy sin poderse bañar y los que lo han hecho, ha tenido que ser con mucha precaución porque "los de siempre", como decían en las redes sociales, vuelven "a estar incordiando", como "todos los veranos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN