A pesar del descenso de categoría, la junta directiva confía en un técnico que se centrará en la cantera de cara a los próximos años, debido a los problemas económicos que ha llevado consigo la reducción del presupuesto. Por tanto, además de reducir las nóminas de los futbolistas, la mayoría de los integrantes del primer equipo procede de la cantera. “El cuerpo técnico sufrirá ligeras modificaciones para la próxima temporada, pero el entrenador seguirá siendo Bolli”, comentó el pasado viernes el presidente de la entidad chiclanera, durante un acto de colaboración con el Ayuntamiento. “Sobre los jugadores, el técnico será el que se encargue de confeccionar la plantilla”, insistió.
Ayudas económicas
En otro orden de cosas, el presidente del conjunto chiclanero firmó con el Ayuntamiento de Chiclana un convenio de colaboración, a través del cual la administración local subvencionará al club de fútbol con un total de 25.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Además, el Consistorio chiclanero volverá a ceder el Campo Municipal de Deportes, de forma gratuita, para que el club pueda hacer uso de sus instalaciones durante la próxima temporada.
Esta ayuda económica y los beneficios que pueda obtener el club de la caseta instalada en el recinto ferial y la gestión de los aparcamientos del campo de fútbol y la Caseta Municipal podrán llevar consigo que la directiva pueda abonar parte de sus deudas a los futbolistas y trabajadores. “Esta colaboración del Ayuntamiento es muy importante para la entidad porque estamos en una época de trabajo con la cantera, debido a que hay que equilibrar la labor deportiva y la económica”, insistió el presidente chiclanero, que confía en solucionar parte de las deudas del equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es