Campo de Gibraltar

El algecireño Manuel de Manuela lanza su primer disco

Debuta con 'Estrecho de Luna', que sale este mes en plataformas digitales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El artista algecireño Manuel de Manuela presenta su primer álbum discográfico titulado “Estrecho de Luna”. Grabado en Musikina estudios bajo la producción de Sergio Delgado, José Suárez “Pakete” y la Tribu de Miguelón, y con la dirección musical de Antonio Montoya Purri y Carlos Carmona "Habichuela", “Estrecho de Luna” supone la carta de presentación de este joven artista.

Desde muy pequeño Manuel de Manuela tuvo como propósito en su vida cumplir un sueño, este no era otro que cantar, aunque no desciende de familia de músicos como buen compositor supo rodearse de artistas influyentes de su tierra y proyectar sus vivencias en este brillante álbum.

La playa, La Luna y el Estrecho son la columna vertebral de su vida. “Estrecho de Luna” es un homenaje a su tierra, a su familia, a los valores de sacrificio que su entorno más íntimo le ha transmitido. 9 canciones que exteriorizan su experiencia vital y que con la adaptación musical de “Pakete” a la guitarra atestiguan un trabajo profundo y con una excelente ejecución que encamina la prometedora carrera de este artista.

El álbum estará a la venta en plataformas digitales a partir del 10 de junio y en grandes superficies Fnac y Corte Inglés para el 1 de julio.

Su primer single, 'Tu querer', puedes oírlo ya en este enlace: http://www.theborderlinemusic.com/newsletters/tuquerer.mp3

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN