Campo de Gibraltar

Denuncian incivismo en Santa Margarita con impunidad total

Vecinos de la zona de La Línea han visto a varios ciudadanos depositar residuos y lo denunciaron. "Como siempre, no apareció nadie", lamentan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Residuos en Santa Margarita -

Vecinos de Santa Margarita denuncian públicamente el poco civismo de algunas personas que esta semana han estado tirando residuos junto a unos contenedores, en lugar de hacer un uso correcto de ellos.

"Era tal la cantidad de residuos que dejaron tirados que incluso ocupa parte de una de las carreteras y llegó a impediri el tráfico fluido", indicó un veicno a VIVA. 

Varios residentes en la zona llamaron al 112 para denucniar la situación, "pero, como siempre, no apareció nadie", lamentan.

Insisten en que "los impuestos que se pagan desde esta urbanización también se deben ver en el beneficio de los usuarios, de los vecinos". Y se preguntan qué sucederá cuando haya problemas de salubridad o incendios. ¿A quien se le echará la culpa?"

Consideran que ·esto ocurre por la falta de respuesta de la Administración en hacer aplicar la leyes y por la existencia de ciudadano sin escrúpulos que, a sabiendas de que no les vas a pasar nada, lo hacen".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN