Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras reclama los huertos de ocio de La Juliana

Acusa al alcalde de mentir a los vecinos de esta barriada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde, José Ignacio Landaluce, que “cumpla de una vez sus compromisos de huertos de ocio y otras actuaciones en La Juliana. El pleno municipal aprobó una moción socialista por unanimidad en julio del año pasado que sigue sin cumplirse casi un año después”.

“Landaluce olvida a La Juliana y pone por delante la cesión de terrenos para la creación de huertos por un colegio privado. Nosotros pedimos que cumpla primero con los vecinos de La Juliana, igual que puede hacer con el colegio religioso”, afirma el concejal socialista, Fran Fernández.

"Hablamos de un compromiso que incluso arranca del mandato anterior, que Landaluce y su gobierno ocioso siguen sin cumplir. La delegada de Participación Ciudadana prometió que las actuaciones que se reclaman estarían ejecutadas en diciembre de 2015. Mintió, como ocurre con otros acuerdos municipales, que quedan en papel mojado con el PP”, opina Fran Fernández.

Los socialistas, respaldados por toda la Corporación Municipal, consiguieron la “promesa de construcción de huertos de ocio, y una pequeña pista de petanca para mayores y juegos de pelota para niños en dos zonas de La Juliana”.

"Vemos como día si y otro también los vecinos denuncian problemas en las barriadas de todo tipo, limpieza, acerado,  seguridad, y  el gobierno ocioso del PP promete en el pleno pero no cumple nunca”, añade el concejal socialista.

Fran Fernández sostiene que ya va siendo hora que los concejales del Partido Popular "atiendan las demandas de las barriadas, ya que por lo que se ve, Landaluce no está aquí y anda despistado entre su campaña para el Senado e intentando salir en la foto de los actos de nuestra ciudad aunque solo le interese eso, solo la foto”, concluye.

El Grupo Municipal Socialista exige nuevamente "más preocupación y menos promesas incumplidas" hacia las barriadas de Algeciras y reta al equipo de Gobierno a que no de la callada por respuesta y explique por qué aún no se haya hecho nada referente a los huertos de ocio prometidos a todos los vecinos de La Juliana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN