El Ayuntamiento, a través de sus delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines, ha comenzado sus actuaciones para adecentar la zona baja de la ciudad, en este caso en la calle Tarifa, dando respuesta a una petición de vecinos y comerciantes del entorno. La actuación se enmarca en un proyecto más ambicioso para la rehabilitación y puesta en valor del Barrio de la Caridad.
En concreto, esta mañana se ha procedido a la limpieza de un local que tenía un buen volumen de basura acumulada a la entrada, y que ocasionaba molestas y malos olores a los comercios colindantes.
Una vez finalizado dicho trabajo, la delegación de Vías y Obras va a proceder al cierre de dicho establecimiento con tablones de aglomerado para evitar posibles vertidos a la vía pública.
Como se comunicó la semana anterior, también se han limpiado con desengrasante y cubas de agua a presión las calles Tarifa, Emilio Castelar y Prim, quedando pendiente la intervención de una máquina de agua caliente a presión para eliminar los chicles de las calles.
A la vez, personal de Parques y Jardines está procediendo a la renovación de las plantas de las jardineras que se ubican en esa calle. Las actuaciones proseguirán en los próximos días.