Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios culpa a ex trabajadores del mal estado de la piscina de verano

Responde al presidente de USB por Facebook ante las críticas por la situación de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, culpa, en parte, a los trabajadores municipales por el estado de la piscina de verano barreña. Lo hace respondiendo en su perfil de Facebook a Raimundo Pérez, presidente de Unión Sindical Barreña (USB), quien había comentado unas fotografías que denuncian el mal estado de las instalaciones y que habían sido difundidas a través del grupo de Facebook ‘Soy barreñ@”.

Pérez argumenta que “lógicamente, la piscina se ha deteriorado gracias a los políticos que tomaron la decisión de dejar en manos de empresas privadas el patrimonio del pueblo”.

“Si se hubiese actuado a tiempo, la piscina de verano estaría funcionando con normalidad, pero lamentablemente esa dejadez del político de turno -por no rescatar el servicio en su momento con motivo del incumplimiento del pliego de condiciones por parte de Ociosur- es la que se intenta desviar o camuflar para culpar a los trabajadores”, añade.

“Obviamente, ningún trabajador tiene la culpa de la mala gestión política.... A ver si algunos insensatos dejan de "demonizar" la figura del empleado público, son capaces de mirarse su ombligo, -aunque a estas alturas a más de uno le costará trabajo-, y empiezan a asumir responsabilidades por sus errores”, sostiene.

Romero le responde , entre otras cosas, que “si te parece la dejamos como está y que siga peor”. Denuncia que se empezó a cubrir en 2006, de que se han gastado más de tres millones de euros en la cubierta y de los gastos del baloncesto.

Además, el alcalde se dirige a Pérez para indicar que “no es justo que encima pidas una consulta para la piscina de verano, cuando podrías haber puesto un poco más de tu parte como empleado municipal en las instalaciones deportivas y haberlas mantenido mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN