Campo de Gibraltar

UPyD pide al gobierno local de Los Barrios los mismos servicios en todas las barriadas

Denuncian que hay diversos puntos en los que no se prestan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

UPYD ha instado "al PA a mejorar los insuficientes y desiguales servicios que ofrece a las distintas barriadas del municipio".

UPYD Los Barrios vuelve a recordar "el peligroso estado de los muros de la plaza Mariquiqui , además aprovecha para recordar las demandas de los vecinos de las 200 amarillas que se quejaron hace tiempo, y con razón, del mal estado de su barriada; escaleras de acceso a las viviendas desmentidas y con grietas, usillos rotos, falta de limpieza, acceso de vehículos pesados a zonas peatonales que las deterioran...etc".

"Tras esta denuncia pública y en su proceder habitual nuestro Alcalde vuelve a decir públicamente que va a dar una solución a los problemas de las 200 viviendas (supongo que quiso decir a las 400, las blancas y las amarillas)", recuerdan.

"También los vecinos de otras barriadas como el Lazareto reivindican y denuncian sufrir el estado de dejadez a que les somete el PA", añaden.

Desde UPYD temen que, "como en otras ocasiones solo sea una estrategia partidista para calmar los ánimos de estos vecinos que parece ser que son vecinos de segunda categoría para el equipo de gobierno".

UPyD sostiene que "las prioridades del PA se centran en las avenidas principales, calles y plazas céntricas y en los accesos al municipio desde el exterior del pueblo con la intención de dar una imagen falsa de que Los Barrios mejora".

Instan al equipo de gobierno a "que preste los mismos servicios en todas las barriadas del pueblo, denunciamos que el servicio que presta Acciona es precario y deficiente por falta de personal".

UPyD Los Barrios "exige al PA que deje de echar balones fuera y que acometa los trabajos urgentes en el caso de dos de la tres barriadas mencionadas que ya llevan años demandando sus vecinos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN