Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras alaba al colegio Los Pinos por las nuevas titulaciones deportivas

Impartirán el grado medio de entrenador de fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano y fútbol sala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a la directiva de Los  Pinos por las nuevas titulaciones de grado medio en materia deportiva que a partir del próximo curso se van a impartir en dicho colegio. Se trata de las titulaciones de grado medio de entrenador de fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano y fútbol sala, para lo que previamente el colegio ha tenido que obtener la calificación de Centro Autorizado de Enseñanza Deportivas (CAED), siendo actualmente el único de la provincia en conseguirlo.

El alcalde ha mantenido una reunión con el director del colegio, Salvador Marcet, a la que también han asistido el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y los profesores Carol Longhurst y Borja Sáez. Landaluce ha reconocido el gran trabajo que realiza el centro por mantenerse cada año en el ranking de los mejores y su esfuerzo por mejorar e ir ampliando progresivamente su oferta educativa.

Igualmente ha valorado que el colegio sea centro pionero en la provincia en estas enseñanzas y ha expresado su deseo de que logren una buena implantación y de que atraigan a un buen número de estudiantes de otras ciudades.

Rodríguez Ros destacó el convenio que mantiene el colegio con el Ayuntamiento para el uso de instalaciones deportivas y que éstas cumplan con los requisitos necesarios, lo que ha posibilitado la obtención del título CAED.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN