Campo de Gibraltar

Jesús Quintero critica la ‘telebasura’ en una conferencia

El periodista menciona la importancia de la verdad en la información que se publica en los medios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quintero con Romero y Andrades -

El periodista Jesús Quintero ofreció ayer, desde las 20.00 horas en el edificio Pósito, una conferencia que llevó por título El compromiso del comunicador.

Ante un numeroso público que abarrotaba los asientos del Pósito, Quintero explicó su punto de vista acerca de la importancia de la verdad en la información que en nuestros días vierten los distintos medios de comunicación.

En su discurso, Quintero realizó una dura crítica al pésimo momento que, en su opinión, vive la televisión, y dejó como frase lapidaria que “la televisión basura hace una sociedad basura”.
Los asistentes preguntaron a Quintero, que actualmente se encuentra escribiendo un libro, cuándo volverá al medio televisivo. Él comenzó que tiene ganas de volver, pero que lo haría únicamente con un proyecto en el que le den la suficiente libertad para invitar a quien quiera y preguntar lo que quiera.

Jornadas andaluzas
Quintero fue presentado por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y posteriormente pronunció su conferencia durante aproximadamente una hora.

La conferencia de Jesús Quintero se enmarca dentro del programa de las III Jornadas Andaluzas, organizadas por el Ayuntamiento de Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN