Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Campo de Gibraltar

Admiten a trámite la demanda de Velázquez contra acuerdos sociales de la junta directiva del Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Velázquez muestra el auto del Juzgado.

El Juzgado Mixto número 3 de la localidad ha notificado un acto en el que se ha admitido a trámite la demanda presentada por José Luis Velázquez el pasado mes de junio contra el Chiclana club de Fútbol y la actual junta directiva, por la que ha solicitado la impugnación de los acuerdos sociales en el club desde las elecciones a la presidencia, el pasado 23 de junio del pasado año.


En una rueda de prensa, el que fuera socio número 95 de la entidad deportiva en los últimos comicios, ha insistido en que “en esta demanda se hace ver que se han llevado a cabo hechos irregulares en el club”. Entre estos hechos, aparecen las “graves irregularidades” que se produjeron en aquellas elecciones “en las que no me dejaron presentarme y, para colmo, me echaron del Municipal, o el cambio en la presidencia del club en marzo del presente año, sin que se celebraran elecciones. Además, José Luis Velázquez también ha denunciado presuntas irregularidades en la contabilidad, así como en los libros de socios, y actas de la entidad.


Por todo ello, el presidente del DIPA entiende que se deberían volver a llevar a cabo unos comicios, “aunque con la Ley del Deporte por delante, puesto que actualmente el Chiclana Club de Fútbol no tiene socios dados de alta en la legislación vigente”. Esto, según Velázquez, implicaría el cese inmediato de la actual junta directiva, presidida por Federico Díaz, tras la marcha del anterior presidente, Antonio Chaves.
A partir de ahora, el club tiene 20 días hábiles, a partir del pasado 28 de octubre, para entregar la oportuna cédula para que la conteste.



Próximopartido


En otro orden de cosas, el primer equipo chiclanero disputará este próximo domingo (a las 12 horas en el Campo Municipal de Deportes) la duodécima jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División. En este caso, el rival será un Pozoblanco que ocupa la séptima posición con 17 puntos, por lo que no será nada fácil continuar con la buena racha de resultados cosechados en las últimas jornadas, en las cuales el Chiclana ha logrado una victoria y tres empates. A pesar de ello, la moral de los futbolistas chiclaneros está por las nubes, debido a la notable mejoría en el juego y en los resultados, que han propiciado que ya no ocupen el farolillo rojo de la Liga.


Para este encuentro, la principal preocupación de los jugadores blancos, al margen del potencial de sus rivales, será el estado del césped del Municipal de Deportes, que mostró su peor imagen en el último encuentro liguero ante el Recreativo B. Aunque en los últimos días no ha llovido en la localidad, lo que implicará que no haya barro en el terreno de juego, el equipo no ha entrenado apenas en el Municipal, con el objetivo de reservar el maltrecho césped hasta el domingo.


En cuanto a novedades, Dani es seria duda tras la lesión del pasado domingo, mientras que los diez jugadores de campo serán prácticamente los mismos que tan buena imagen ofrecieron en Mai

TE RECOMENDAMOS