Campo de Gibraltar

Educación organiza este viernes una marcha por la paz y la no violencia en La Línea

Se iniciará a las 11.00 horas y tendrá su punto de partida en la plaza de la Constitución, en las inmediaciones del edificio Istmo Comandancia, donde se recibirá a los participantes, se producirá la lectura de manifiestos alusivos y la formación de los alumnos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Educación ha organizado una marcha mañana viernes, día 29 de enero, con motivo de la celebración del Día Mundial por la Paz y la No Violencia. La actividad, integrada en la Oferta Educativa Municipal, contará con la participación de unos 590 alumnos de siete centros educativos de la ciudad: San Pedro, Andalucía, Buenos Aires, Virgen del Amparo, Menéndez Tolosa, Virgen de la Esperanza y Monte Calpe.

La marcha se iniciará a las 11.00 horas y tendrá su punto de partida en la plaza de la Constitución, en las inmediaciones del edificio Istmo Comandancia, donde se recibirá a los participantes, se producirá la lectura de manifiestos alusivos y la formación de los alumnos.
A continuación se iniciará la marcha hacia el complejo educativo Ballesteros recorriendo las calles Clavel, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, plaza de la Iglesia, pasaje Alfonso X, plaza Fariñas, calle Carboneros, calle San Pablo y avenida de España. Sobre las 12.00 horas está prevista la llegada al complejo educativo Ballesteros, donde los participantes serán recibidos por la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, para a continuación proceder a la lectura de manifiestos elaborados por los centros y la despedida por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco. El acto contará con una suelta de globos y de una paloma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN