Campo de Gibraltar

Más vandalismo en el Parque Princesa Sofía de La Línea

Los Locos del Parque denuncian en su perfil de Facebook que han roto los cristales del barco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Parque Princesa Sofía ha vuelto a ser escenario de una cto vandálico. Según han denunciado hoy en su perfil de Facebook Los Locos del Parque, la pasada madrugada alguien rompió los cristales del barco que el colectivo utiliza como sede habitualmente. 

Así, en un post muy crítico, lamentan lo sucedido y apuntan que la falta de concienciación y educación:

"No entendemos el funcionamiento cerebral de algunas personas. No, no somos capaces de entender por qué esta madrugada alguno/a se ha empeñado en romper los cristales de la cabina del Barco del Parque Princesa Sofía, lugar que usamos habitualmente como sede.
Actos como estos nos confirman que nos queda mucha labor de concienciación y educación, y no cejaremos en el empeño. Nadie dijo que fuese fácil "salvar" el parque más grande, en extensión, de la provincia de Cádiz, nuestro Parque Princesa Sofía.
Esto nos cuesta dinero, tiempo y muchísimo sacrificio a un grupo de personas que damos incluso lo que no tenemos por una causa que nos parece justa y necesaria. Este tipo de actos no van a frenarnos, pero cansan y enfadan cuando se repiten una y otra vez. Por ejemplo, cada fin de semana nos encontramos el parque infantil lleno de botellas y cristales rotos, donde juegan niños a la mañana siguiente y suponen un enorme peligro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN