Desde Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) observan "con bastante sorpresa cómo se anuncia a bombo y platillo que se va a iniciar un proyecto para estudiar como solventar los problemas de inundaciones de ciertas zonas de la parte dentro del casco urbano".
La sorpresa, sostienen, "nos la llevamos al ver como desde el equipo de gobierno se reconoce que este problema que es crónico de determinadas zonas del pueblo se ha dejado en un cajón durante 5 años. Un problema que el PA denunciaba constantemente cuando estaba en la oposición pero que cuando llegó al gobierno dejó aparcado. Llegando incluso a culpar a los propios vecinos de atascar las redes privadas y ser ese el causante de las inundaciones como sucedió con los incidentes del pasado mes de octubre".
Añaden que "también nos llama poderosamente la atención el cambio de actitud del señor Romero respecto a Arcgisa ya que en Febrero del pasado al anularse el convenio de agua, basura y alcantarillado con dicha empresa hablaba de ella como un servicio público que estaba secuestrado por una empresa de la Mancomunidad, que responde a intereses partidistas y particulares antes que al interés público".
*"Esperamos que el anuncio del inicio de un proyecto y de unas obras que solucionen estos problemas que sufren los vecinos de nuestra localidad se materializen en hechos concretos y no queden como un brindis al sol. Es cierto que la infraestructura no es la adecuada y hay que solventar los problemas, pero tras casi 5 años en el poder es hora de que el equipo de gobierno asuma sus responsabilidades y compromisos con los vecinos y deje de lanzar balones fuera constantemente", concluyen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es