Campo de Gibraltar

Pacma denuncia paralización de su propuesta de circos sin animales en San Roque

La registraron hace más de dos semanas y, sin embargo, no ha llegado aún a los portavoces municipales. El Partido Animalista remitirá una petición formal a la Secretaría General del Ayuntamiento al objeto de conocer qué trámite han seguido sus peticiones y cuándo llegarán a sus destinatarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Animalista Pacma ha comunicado esta mañana la posible paralización de sus escritos por el Ayuntamiento de San Roque.

Según ha podido saber el propio partido animalista por fuentes municipales, la propuesta de moción para circos sin animales en San Roque "no habría llegado aún, dos semanas después de su registro en el Ayuntamiento, a los portavoces municipales".
Pacma recuerda que en el registro se obligó a dirigir los escritos a la Secretaría General, ya que “de otro modo dijeron que no tramitaban la entrada”, por lo que suponen que es en éste departamento donde han acordado la paralización de los escritos.
“No creemos que la Secretaría General de un Ayuntamiento tenga nada que ver con lo que se entregue para los portavoces de partidos políticos, pero si en San Roque todo debe pasar por la Secretaria lo asumiremos. No obstante, el que transcurran semanas sin que lleguen a sus destinatarios, cuando han tenido hasta plenos de por medio, no parece normal”, denunciaron.
En este sentido, Pacma remitirá una petición formal a la Secretaría General del Ayuntamiento de San Roque al objeto de conocer qué trámite han seguido sus peticiones y cuándo llegarán a sus destinatarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN