Campo de Gibraltar

Hacienda ingresa al Ayuntamiento de Los Barrios los 4,9 millones de euros de anticipo de la PIE

Romero ha agradecido de nuevo el compromiso del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, para que estas ayudas sean una realidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado este mediodía del ingreso por parte del Ministerio de Hacienda del anticipo de 4,9 millones de euros de su participación en tributos del Estado (PIE), acogiéndose al Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

Romero ha agradecido de nuevo el compromiso del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, para que estas ayudas sean una realidad “y para que esta mañana hayamos visto en la cuenta del Ayuntamiento esta cantidad que anunciamos ayer. Un ingreso que va a permitir ponernos al corriente de pago con los proveedores y contratistas, contratos. También se destinará al pago de sentencias judiciales y al pago de deudas pendientes con la Seguridad Social y Hacienda”, añade el alcalde.
El primer edil ha reiterado el agradecimiento a Antonio Sanz, “siempre ha estado a disposición de este Ayuntamiento y dispuesto a atender todas nuestras peticiones; y de igual modo agradecer al concejal David Gil su apoyo durante la legislatura pasada, en un gran trabajo hecho por todos; también a los técnicos municipales por la elaboración de un plan de ajuste en condiciones muy difíciles que ahora da sus frutos”.
En el mes de abril los municipios que han solicitado estos anticipos deberán presentar los planes de ajuste y serán valorados por la Secretaria General  de la Coordinación Autónomica y Local en mayo de 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN