PSOE critica que el alcalde no incluya la urbanización del hospital en las demandas de los fondos europeos

Publicado: 12/11/2015
Argumentan que "a nadie escapa ya que entre los objetivos principales de este equipo de gobierno no está incluido el nuevo hospital"
El PSOE de La Línea ha defendido hoy que "a nadie escapa ya que entre los objetivos principales de este equipo de gobierno no está incluido el nuevo hospital".

En una nota, los socialistas califican de "sorprendente" la "inacción y la infinidad de excusas que está poniendo el señor Franco en este asunto".

Critican que "el alcalde insiste en que carece de financiación para acometer el plan de urbanización, plan al que se comprometió el PP allá por 2005, (ahora socio de 100x100) firmando un convenio con la Junta de Andalucía. Sin embargo,  no ha tenido ningún escrúpulo en anunciar que va a contratar una consultora externa para que redacte las peticiones de Inversión Territorial Integrada (ITI), instrumento de financiación  perteneciente a Fondos europeos".
En este sentido, señalan que "sus prioridades e intenciones" no incluyen la urbanización del nuevo hospital. "En términos generales, nosotros estamos de acuerdo con las peticiones señaladas. Pero nos resulta chocante que de los 15 millones supuestamente disponibles ni al alcalde ni a ningún concejal a su mando se le ha ocurrido incluir la urbanización del hospital en las demandas a los Fondos Europeos. ¿Es este olvido premeditado? Nosotros pensamos que sí. Pues responde a la manera de actuar a la que el alcalde nos está acostumbrando: echar balones fuera, no asumir responsabilidades institucionales y marear el asunto con la esperanza de que la ciudadanía se confunda y dirija sus críticas a otra institución".

© Copyright 2024 Andalucía Información