Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El joven cofrade Álvaro Picardo Becerra será el Pregonero de la Semana Santa de La Línea 2016

El nombramiento ha sido ratificado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, a propuesta de la Permanente de dicho Consejo, ha ratificado la elección de Pregonero para la Semana Santa de la localidad al joven cofrade linense Álvaro Picardo Becerra.


Reseña Personal y Cofrade del Pregonero

“Álvaro Picardo Becerra nació el 13 de julio de 1989 en La Línea de la Concepción. Procedente de una familia cristiana, descubrió desde niño su pasión por la Semana Santa. Al crecer decidió pertenecer a la juventud de la Hermandad de la Oración en el Huerto, donde hacía Estación de Penitencia como Nazareno, desde entonces su vida se tornó alrededor de esta Hermandad.
Compaginaba sus estudios siendo colaborador de la Junta de Gobierno, donde se hizo responsable del Grupo Joven y ayudante de priostía, posteriormente continuó como vocal de Liturgia, Juventud y de Caridad. Ha sido Fiscal y en la actualidad compagina su trabajo como Administrativo siendo el Mayordomo de la misma.
Ha pertenecido al Consejo Local de Hermandades y Cofradía de nuestra Ciudad. Ha sido costalero de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús del Perdón y Nuestra Señora de la Soledad. También pertenece al Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea.
Pese a su juventud nunca ha dejado de recibir formación cristiana. Ha colaborado en numerosos escritos en revistas y boletines, fue presentador del II pregonero Juvenil en 2013, y ha sido encargado de presentar los actos oficiales del Consejo los años 2014 y 2015.
Además de pertenecer a la Hermandad de la Oración en el Huerto, es Hermano de María Santísima de los Dolores, Entrada Triunfal, Nuestra Señora del Carmen y de la Hermandad del Rocío de la Línea de la Concepción con la que todos los años peregrina a Almonte. “

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN