Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 08/12/2019

Campo de Gibraltar

Reyes Magos 98 anuncia su disolución para mayo de 2016

La asociación benéfica entiende que su situación es "insostenible" y de "no retorno"


La asociación benéfica Reyes Magos 98 ha anunciado su disolución para el próximo mes de mayo de 2016. “Después de casi veinte años llevando a los niños y niñas la ilusión de un juguete, esta entidad se ve envuelta en una situación de no retorno. La situación se ha vuelto insostenible”, sostiene su presidente, Francisco Carrascal.

“Las circunstancias económicas en las que se encuentra la asociación benéfica provocará su cierre. A pesar de que hemos recibido donaciones particulares, también una aportación extra de la obra social La Caixa, se nos hace insuficiente”, añade.

“La labor realizada por la entidad habla por sí sola. Ya antes de la crisis atendía a una gran cantidad de niños, suma que se ha visto elevada a la de 5.000 niños de toda España en los últimos años de crisis”, explica la asociación.

Carrascal añade que “sabemos de las prioridades de otro tipo de actuación urgente, pero defendemos que los niños y niñas no deben perder su condición de inocencia y nosotros les regalamos ilusión”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adif adjudica un proyecto de mejora del control de tráfico en la Algeciras-Gaucín
chevron_right
Landaluce anuncia el inminente comienzo de obras en la Algeciras-Almoraima