Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denuncia la proliferación de cucarachas y ratas

Achaca a la "inoperancia" del PP la falta de limpieza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista reitera que es urgente que se adopten medidas para solucionar los problemas de falta de limpieza que existen en toda la ciudad. "La inoperancia del PP, la falta de interés del actual alcalde, el señor Landaluce, por este tema está multiplicando las reclamaciones de los vecinos y vecinas".

"Estamos ante un problema general, no de una sola zona de la ciudad. Por mucho que diga el señor alcalde cuando viene a la ciudad, Algeciras está cada vez más sucia. Sus palabras no tienen nada que ver con la realidad. Basta pasearse por las barriadas e incluso por las denuncias que se trasladan a través de las redes sociales”, afirma el concejal socialista, Fran Fernández.

"Esta semana nos han llegado demandas de zonas tan dispares como Rinconcillo, Piñera, Bajadilla, calle Jacinto Benavente, calle Domingo Savio y el Paseo de Cornisa, junto al llano amarillo, y todas ellas confluyen en lo mismo. Da pena pasear por las calles de Algeciras por la suciedad que existe. Además resulta preocupante que en varias de estas zonas también nos denuncien la proliferación de numerosas cucarachas y ratas", apunta  Fernández.

Los socialistas, además de "la desratización y la limpieza, reclaman una actuación urgente en numerosos husillos e imbornales. Después de recorrer varias zonas de la ciudad, han podido comprobar que una gran mayoría de los husillos se encuentran obstruidos totalmente por tierra o basura, e incluso en muchos de ellos ha crecido hasta vegetación".

"Dada la fecha en la que nos encontramos, creemos que todo el sistema de canalización de la ciudad debería estar en perfecto estado de limpieza pero parece que al alcalde no le preocupa. No sabemos en que estará perdiendo el tiempo, lo que sí sabemos es que como ocurra algo grave,  el señor Landaluce le echará la culpa a otros, como viene siendo habitual cada vez que tiene algún problema", afirma el concejal socialista.

"En su labor de oposición",  el Grupo Socialista sostiene que seguirá "recabando demandas de los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras para intentar que se les escuche desde el equipo de gobierno y así obtengan solución a sus problemas".

"Asumimos un compromiso como representantes del pueblo, con nuestros paisanos. Es total y así lo seguiremos demostrando uniéndonos a sus reclamaciones y peticiones para buscarles una solución", concluye Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN