Campo de Gibraltar

Seis personas heridas leves en un accidente en Costa Sancti Petri

Uno de los conductores fue detenido puesto que dio positivo en las pruebas de detección alcohólica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Un accidente de tráfico provocó en la noche del pasado sábado seis heridos leves en Costa Sancti Petri. El siniestro se produjo en la confluencia entre las calles Arrecife y Estribor cuando J.P.M., de 40 años y domiciliado en Cádiz, circulaba por el carril de la primera de estas vías a gran velocidad y colisionó con otro turismo. Tras dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido por la Policía Local como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. 

Esa misma noche fue detenido J.G.G., de 29 años y vecino de Chiclana, tras huir con su vehículo al ser denunciado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólica. El conductor fue interceptado por agentes de la Policía Local que realizaban un control en la Avenida de los Descubrimientos y durante toda la intervención mostró una actitud de descortesía. Se le informó que, al haber sobrepasado la tasa, no podía conducir, por lo que el vehículo quedó inmovilizado en el lugar hasta que no se le pasara la intoxicación etílica u otra persona, con permiso de conducir en vigor y que no haya ingerido bebidas alcohólicas, se responsabilizara del mismo. La persona que lo acompañaba tampoco pudo hacerse cargo del turismo, ya que también dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica. Cuando los agentes se dispusieron a colocar el cepo en el vehículo, el conductor subió al mismo con su compañera y se marchó a gran velocidad del lugar. Fue perseguido hasta que finalmente era interceptado en la rotonda de La Soledad y detenido como responsable de un presunto delito de desobediencia grave. 

Finalmente, en la noche del pasado viernes, agentes de la Policía Local detuvieron a J.C.L., de 46 años y con domicilio en Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Conducía por la calle Severo Ochoa en zig-zag e invadiendo el carril contrario. Al ser interceptado en la Avenida de los Descubrimientos, los agentes apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando positivo en las pruebas de detección alcohólica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN