Campo de Gibraltar

Detenido en San Roque acusado de dar un botellazo en la cara a su contrincante en una discusión

Golpeó a la víctima con una botella de cristal y la víctima cayó inconsciente al suelo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un persona por un presunto delito de lesiones después de que supuestamente propinara un botellazo en la cara a la persona con la que se había enzarzado en una discusión en San Roque, lo que hizo que la víctima perdiera la conciencia.

Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial de San Roque, cuando el agresor y la víctima se enzarzaron en una discusión y la víctima, para evitar que la discusión fuera a más, decidió abandonar el lugar.

En ese momento, mientras que se marchaba, el ahora detenido cogió una botella de cristal y le golpeó en la cara, cayendo inconsciente al suelo.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron a un centro hospitalario, el agredido presentó una denuncia, por lo que los agentes de la Guardia Civil de San Roque establecieron un dispositivo para la localización del presunto autor, que finalmente fue detenido tras varias vigilancias sobre su domicilio y lugares frecuentados por el mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN