Campo de Gibraltar

Organizan un desfile de moda infantil a beneficio de ADEM-CG

El II Desfile de Moda Infantil, se celebrará en la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la Concepción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado 26 de septiembre a las 18:00 horas, la empresa de moda infantil D’Muestras, gracias a su colaboración y organización desinteresada, organiza por segundo año consecutivo un desfile de moda infantil a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).
El II Desfile de Moda Infantil, se celebrará en la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la Concepción, donde los asistentes podrán ver modelos de la marca Mayoral y de diferentes marcas del sector.

El acto contara con la actuación del Grupo Infantil de Baile Moderno del Gimnasio Sport Valley, con Triana García a la cabeza y la actuación estelar de Rakel Viñas, todo ello presentado por animaciones Ta Ca Tá.

El donativo de la entrada es de 5 €, pudiéndose adquirir en D’Muestras en la calle Blanca de los Ríos, en la sede de ADEM-CG frente a Mercadona de la Atunara y el mismo día del evento.

Cuenta con la colaboración desinteresada de la Delegación de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Animaciones Ta Ca Tá, App Guía Campo de Gibraltar y diferentes medios de comunicación de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN