Campo de Gibraltar

Nuevas Generaciones dicea que la juventud de La Línea fue la gran olvidada el anterior mandato

En una reunión abordaron ayer diversos temas, entre otros, educación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG, PP La Línea -

En la tarde de ayer, miembros de la directiva de Nuevas Generaciones de Cádiz se reunieron en la sede del partido junto a concejales y jóvenes linenses miembros de la entidad.
En la misma, se trataron diversos temas, estando entre ellos la organización del curso político, la participación ciudadana y en especial la juvenil, para lo que se trabaja  firmemente por acabar con esa desafección que sienten muchos jóvenes hacia la política.
Matizaron en que no es ningún secreto que la juventud linense ha sido la gran olvidada por el anterior gobierno local. Cuestiones como el mantenimiento de la biblioteca, que sufría frecuentes cortes de luz, la inactividad de la casa de la cultura, o el cierre del club deportivo Santa Bárbara  han limitado mucho las actividades culturales y de ocio que se les ofrecía a los jóvenes de nuestra ciudad. 
Por ello, se quiso recordar que finalmente este curso los colegios han estado listos en fecha y tiempo, haciendo reparaciones de fontanería, electricidad e impermeabilización de los techos, entre otras. Además, se cuenta con la oferta educativa gestionada, y tanto la casa de la juventud como la biblioteca municipal llenándose de contenido, siendo así notorios los primeros brotes verdes al menos en la gestión del consistorio local, aunque reconociendo que aún queda mucho trabajo por hacer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN