La Línea 100x100 ha felicitado a través de una nota de prensa a Gemma Araujo por su nombramiento como delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. "Esperamos su apoyo desde la institución a la que representa a fin de solventar los problemas de La Línea de la Concepción y muy particularmente, el problema del Hospital", han indicado.
Críticas
No obstante, consideran "llamativo", que "no se oiga desde sus filas, las mismas acusaciones que se realizaron hacia nuestro candidato y hoy alcalde, Juan Franco, sobre su posición de dejar el acta de concejal para el caso de no ser alcalde por su incompatibilidad".
Argumentan que "la diferencia primordial radica en que el Sr. Franco lo anunció con anterioridad de la votación, y en este caso, la decisión se produce con posterioridad".
LL 100x100 recuerda que "durante la campaña electoral, se acusó a Juan Franco, de mentir a los ciudadanos por hacer tal afirmación. Se le acusó de demagogo y de pervertir la democracia. Algunos se jactaron de afirmar, que ocuparían y mantendrían su posición de concejal con independencia de la parte de la bancada que le correspondiera, porque era el compromiso adquirido con los ciudadanos. No han transcurrido ni cien días desde la aceptación del acta de concejal, y no le duelen prendas de ocupar una delegación".
Así, concluyen explicando que con su vocación de partido de índole local, "y teniendo cortado de inicio cualquier posibilidad de ocupar puesto en otras administraciones, no entendemos la forma de realizar política mediante el mecanismo de puertas giratorias. Aun así, esperamos que la designación y aceptación de dicho nombramiento redunde en el beneficio para nuestra ciudad y sus habitantes".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es