HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:03 CET
Miercoles, 12/08/2020

Campo de Gibraltar

El alcalde apoya las campañas de Algeciras Acoge

Landaluce y Conesa se reúnen con los directivos

  • Reunión

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; ha mantenido una reunión con miembros de la directiva de Algeciras Acoge, encabezados por su presidente, Francisco Jesús Mancilla.

En ella, los representantes del colectivo le presentaron al alcalde dos nuevas campañas que desde su organización regional vienen desarrollando para la concienciación vecinal, así como distintos proyectos que tienen para el año que viene.

Mancilla ha explicado que “con ‘Stop Rumores’, se pretende sensibilizar acerca de esas dudas que surgen sobre la población inmigrante”. Además, ha indicado que “se ha publicado también una guía para la atención a las víctimas de trata enfocada a los profesionales del sector”.

Por su parte, el alcalde ha manifestado que “desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento se apoyarán todas estas iniciativas y se estudiarán también los cauces para seguir colaborando en esos proyectos de futuro”, agradeciendo a la asociación la importante labor que realizan en un momento “especialmente complejo en el drama de la inmigración”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Chris Walker y Victoria Bandera ganan el triatlón de San Roque
chevron_right
La Unión defiende bien el tempranero gol de Chupi