Campo de Gibraltar

Podemos Algeciras llevará al Parlamento Andaluz las deficiencias el Instituto Entre Dos Aguas

Además, han puesto en conocimiento de la situación a la Delegación Provincial de Educación, y confían en que en breve se contrate el personal necesario en la Conserjería, Secretaría y Administración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instituto Entre Dos Aguas -

Tras las quejas recibidas de ciudadanas de Algeciras por la falta de atención en el Instituto de Educación Permanente Entre dos Aguas (SIPEP), Podemos Algeciras ha anunciado que traslada a Libertad Benítez, Parlamentaria de Podemos en la Junta de Andalucía y portavoz de la Comisión de Educación, "la grave situación de falta de personal administrativo para la recogida de documentación precisa en los trámites de administración educativa".
Explican que "esta situación, según las personas afectadas, se viene produciendo año tras año y es el
profesorado del centro el que tiene que atender las necesidades de los usuarios y usuarias del servicio, en última instancia. Esto provoca numerosas idas y venidas, no es personal habilitado para funciones administrativas, con sus consecuentes molestias. Todo ello supone una falta de respecto a la ciudadanía, tanto para el profesional, ya que el profesorado ve interrumpidada su labor al inicio del curso escolar, como para el usuario.
Además, Podemos Algeciras ha puesto en conocimiento de la situación a la Delegación Provincial de Educación, y confían en que en breve se contrate el personal necesario en la Conserjería, Secretaría y Administración, para que el Instituto de Formación de Personas Adultas funcione correctamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN