Campo de Gibraltar

Mayores de la Residencia y de las viviendas tuteladas, en la piscina municipal de San Roque

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piscina municipal -

Una docena de ancianos, usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de las viviendas tuteladas, han disfrutado hoy, miércoles, de una visita a la piscina municipal. Autoridades municipales les han acompañado en esta actividad, con la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez; la concejal delegada de Bienestar Social, María Teresa Benitez, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, charlaron con los abuelos antes de que estos se introdujeran en la piscina.

Allí, auxiliados por el personal de Mensajeros de la Paz que gestiona el asilo, los ancianos se han ejercitado en el interior de la piscina, realizando varios ejercicios de gimnasia propios para su edad.

Juan Manuel Ordoñez señaló que “quiero agradecer a la empresa Ociosur su apoyo para que estas actividades tan importantes y gratificantes para nuestros abuelos sean posible”.

Resaltó “la labor fundamental de los trabajadores de la Residencia y de las viviendas tuteladas para hacer posibles estas jornadas, sin olvidar el apoyo del personal de Bienestar Social, y espero que los abuelos disfruten de esta jornada especial”.

Por su parte, la delegada de Bienestar Social, María Teresa Benitez, apuntó que “siempre apoyamos las iniciativas que se realizan para que los abuelos del asilo tengan atractivos en su día a día”

Por su parte, a directora de la residencia de mayores del casco manifestó que “los mayores estaban bastante ilusionados, puesto que se trataba de hacer algo que se sale de su rutina diaria”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN