Hoy, a partir de las 20 horas, La Línea dirá basta

Publicado: 20/07/2015
Concentración en la Plaza de la Iglesia. eL objetivo es acabar con la mala imagen que aparece en los medios nacionales
Tras muchos preparativos y después de haber obtenido los permisos permitentes, #LaLineaHaDichoBasta se concentrará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, para eliminar la mala imagen de la localidad que sale en la prensa nacional.
El grupo de Facebook se creó a mediados de junio y en pocos días se convirtió en un fenómeno de masas. A día de hoy tiene casi 21.000 “me gusta” en Facebook y son muchos los linenses anónimos y conocidos que se han dedicado a compartir fotografías de “lo más bonito de La Línea”.
Así, esta tarde están llamados a concentrarse en la Plaza de la Iglesia todos los miembros y ciudadanos que estén hastiados de la etiqueta de ciudad del contrabando que durante los últimos años se ha ido agravando.
Los organizadores anuncian muchas sorpresas y es que la concentración, que coincide con el aniversario de La Línea y la celebración de la feria, podría acabar convirtiéndose en todo un espectáculo.
La idea es que los participantes acudan vestidos de celeste y blanco y las únicas banderas que podrán portarse serán las de La Línea.

© Copyright 2024 Andalucía Información