Campo de Gibraltar

Hoy, a partir de las 20 horas, La Línea dirá basta

Concentración en la Plaza de la Iglesia. eL objetivo es acabar con la mala imagen que aparece en los medios nacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Preparativos concentración -

Tras muchos preparativos y después de haber obtenido los permisos permitentes, #LaLineaHaDichoBasta se concentrará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, para eliminar la mala imagen de la localidad que sale en la prensa nacional.
El grupo de Facebook se creó a mediados de junio y en pocos días se convirtió en un fenómeno de masas. A día de hoy tiene casi 21.000 “me gusta” en Facebook y son muchos los linenses anónimos y conocidos que se han dedicado a compartir fotografías de “lo más bonito de La Línea”.
Así, esta tarde están llamados a concentrarse en la Plaza de la Iglesia todos los miembros y ciudadanos que estén hastiados de la etiqueta de ciudad del contrabando que durante los últimos años se ha ido agravando.
Los organizadores anuncian muchas sorpresas y es que la concentración, que coincide con el aniversario de La Línea y la celebración de la feria, podría acabar convirtiéndose en todo un espectáculo.
La idea es que los participantes acudan vestidos de celeste y blanco y las únicas banderas que podrán portarse serán las de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN