Actualizado: 18:23 CET
Martes, 11/08/2020

Campo de Gibraltar

Sancionado un chiringuito por permitir el consumo de hachís en su interior

Y por la venta de alcohol a menores

La Policía Local realizó varios servicios en la jornada del lunes, 13 de julio. Sobre las 12 del mediodía, en labores de vigilancia por el bulevar 20 de abril, agentes de la policía local sorprendieron a un varón provisto de varias bolsas de plástico con tabaco de contrabando. En concreto, portaba 130 cajetillas de la marca Elixyr, con un valor aproximado de 520 euros en el mercado. Fue identificado como FJJC, nacido en 1985 y domiciliado en San Roque. En el mismo lugar, la patrulla interceptó a otro varón con iniciales DLP, de Málaga y nacido en 1989, en este caso con100 cajetillas de tabaco ilegal: 50 de Elixyr Red, 40 American Legend y 10 de Ducal Red. El valor en el mercado de este material es aproximadamente de 399 euros.

En ambos casos, los agentes levantaron actas de infracción administrativa por contrabando e incautaron el tabaco, que pasó a disposición de Aduanas.
Por otra parte, una patrulla denunció a un varón que paseaba por la calle Juan Ramón Jiménez en compañía de un perro de raza potencialmente peligrosa. El animal iba suelto y carecía de bozal. Tampoco tenía chip, seguro, ni las preceptivas vacunas.
Finalmente, a las 17:55 de la tarde, la Policía Local levantó acta a un chiringuito del paseo marítimo por consumo de hachís y alcohol en su interior por parte de cuatro menores que quedaron identificados. La patrulla, asimismo, intervino una navaja que se encontraba bajo una mesa sin poder precisar a quién pertenecía

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Agentes de la Unidad Canina de Policía Nacional visitan el Campamento de Verano de La Línea
chevron_right
Muñoz expone su obra y sus vivencias en el marco del seminario de literatura y flamenco