Campo de Gibraltar

El San Roque inicia la pretemporada

Muchas caras nuevas y el rejuvenecimiento de la plantilla marcan el proyecto de Guti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD San Roque inició en la tarde de ayer, lunes, el primer entrenamiento en el Manolo Mesa comenzando así la pretemporada 2015/2016.

Guti puso en marcha este lunes a los 23 rojillos que ya forman parte de la plantilla, a falta de que sean presentados oficialmente los nuevos jugadores durante la semana.

El pasado miércoles el CD San Roque presentó dos nuevos fichajes de la entidad para el equipo senior, Tito Nor y Luisma, a la par que se dio a conocer la renovación de Antonio Cintas. La directiva también anunciaba días atrás las altas de Cheito, Maky, Iván, Andrés Toledo, Cristian Reyes, Pablo de Castro, Rubén y Cárdenas.

En cuanto a las renovaciones, siguen en la disciplina del club los sanroqueños Juan Diego Molina “Stoichckov” y Antonio Cintas. El viernes también se conocía la renovación del linense Dani Gallardo, así como la incorporación del lateral izquierdo de 21 años Jorge Junco, procedente del CD Ciudad Jardín.

También formará parte del San Roque Miguel Guerrero, portero cordobés de 21 años procedente del Xerez, que ha pasado previamente por el Sevilla FC y el Córdoba CF División de Honor en su último año en juvenil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN