Campo de Gibraltar

El Algeciras será galardonado el día 18 en la asamblea de la RFAF

Ese día se aprobará el calendario para las competiciones regidas por la Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha convocado Asamblea General Ordinaria del año 2015 para el próximo sábado 18 de julio en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El pleno federativo andaluz está compuesto por 150 representantes de los distintos estamentos del fútbol: clubes, entrenadores, árbitros y jugadores.

La Asamblea tratará este año tan especial de su Centenario distintos asuntos deportivos de relevancia, así como la reforma de los Estatutos y Reglamentos, algunas de cuyas propuestas emanaron del reciente Congreso del Centenario del Fútbol Andaluz de Benamáldena. En el capítulo de reconocimientos se condecorará, entre otros, al Sevilla F.C. por su nuevo título de esta campaña en la UEFA Europa League, al Real Betis Balompié por su ascenso a Primera división y a los dos clubes andaluces ganadores de Copa: Jaén Paraíso Interior (Copa del Rey F.S.) y Sporting Huelva (Copa de la Reina). También serán galardonados todos los clubes ascendidos en categoría nacional, como Linares Deportivo, Algeciras C.F., Sporting Club de Huelva Femenino “B”, UMA Antequera, Real Betis Nazareno F.S., C.D. Minuto 90 o Peligros F.S.

La RFAF hará entrega por segunda temporada del premio a la deportividad con el Trofeo “Manu de la Paz” en honor al joven portero jiennense fallecido el pasado año. La memoria deportiva y económica de la Federación, así como el nuevo presupuesto, serán sometidas a votación de la Asamblea del Fútbol Andaluz. El Pleno del Fútbol Andaluz tendrá que aprobar también el nuevo calendario para las competiciones de la temporada 2015/16.

El presidente de la Federación, Eduardo Herrera, realizará en su discurso ante los asambleístas un repaso por los principales acontecimientos que ya se han organizado con motivo de la efeméride centenaria de la RFAF, así como del resto de eventos que quedan por celebrar de aquí hasta febrero de 2016, como la Gala del Centenario y la presentación del Libro y la Película conmemorativos de estos cien años de Fútbol Andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN