Constituidas las seis Comisiones Informativas Permanentes que presidirá el alcalde de Los Barrios

Publicado: 30/06/2015
Cada una de las comisiones está compuesta además de siete vocales
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presidido esta mañana la constitución de las seis Comisiones Informativas Permanentes del Ayuntamiento y en las que Romero estará presente en todas ya que es presidente nato de todas las Comisiones Informativas.

Estas comisiones se aprobaron en el Pleno de Organización celebrado hace unos días y su función consiste en el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno salvo cuando hayan de adoptarse acuerdos declarados urgentes.

Cada una de las comisiones está compuesta por el alcalde y siete vocales. Así en la Comisión Informativa de Coordinación estarán los ediles José Gómez y Sara Lobato, por el PA; Pilar Olivares, del PSOE; David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.

También se ha constituido la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, que estará presidida por Romero y contará con los vocales José Antonio Gómez y Manuel Molina, por el PA; Daniel Perea, por el PSOE y David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.

La tercera de las Comisiones Informativas es la de Economía y Recursos Humanos y la componen además del alcalde, los vocales del PA, Elena Andrades, Isabel Calvente, la socialista Aurelia Ruiz, y David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.

La Comisión de Servicios Públicos Básicos la compone el alcalde y los vocales Miguel Alconchel y Evaristo Delgado, por el PA; José Rojas, por el PSOE y David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.
La quinta comisión constituida ha sido la de Bienestar Social en la que estarán las ediles andalucistas Isabel Calvente y Carmen Roldán; la socialista Natalia Gutiérres y David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.

Por último, la Comisión Especial de Cuentas compuesta por Elena Andrades e Isabel Calvente por el PA; Salvador Puerto, por el PSOE y David Gil, por el Partido Popular; Miguel Domínguez Conejo, por el PIBA y Rubén Sánchez Castillo por ‘Los Barrios, sí se puede’.

Las comisiones informativas permanentes celebrarán sesiones ordinarias con la siguiente periodicidad: se celebrarán la semana anterior a aquella en la que haya que celebrarse la sesión plena ordinaria, y en todo caso con anterioridad al día de la convocatoria de ésta última; y el día y hora que establezca la autoridad convocante, quien podrá asimismo, convocar sesiones extraordinarias o urgentes de las mismas.

© Copyright 2024 Andalucía Información