Dos heridos en un atropello en La Línea

Publicado: 29/06/2015
Este domingo, junto al hotel Asur. Según el conductos, perdió el control del vehículo, invadió el acerado y se llevó por delante a dos viandantes
La jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de algunos servicios llevados a cabo en los últimos días, relato que se inicia con un atropello que tuvo lugar este pasado domingo, a las 12.30 horas, en la avenida del Ejército a la altura del Hotel Asur. Un vehículo de la marca Skoda invadió el acerado ocasionando heridas a dos personas a las que atropelló y también la caída de tres señales de tráfico. Tras personarse los agentes se comprobó el estado de estas dos personas que estaban siendo atendidas por testigos presenciales del suceso, especialmente por un socorrista del cercano Club Náutico. Se dio aviso de inmediato a los servicios de emergencia sanitaria. El conductor explicó que perdió el control del vehículo. Los heridos fueron trasladados al hospital, se levantó el correspondiente atestado y los bomberos limpiaron la calzada.


También este domingo 28, a las 01.00 horas, en la plaza de la Constitución, fueron detectados tres menores que dormían en los jardines. Eran de origen magrebí y habían nacido en los años 2000, 1998 y 2001. Se sospechó que podrían estar en situación ilegal y fueron trasladados a la jefatura donde se realizaron consultas por las que se conoció que desde el pasado 25 estos tres menores habían desaparecido del Centro de la Concepción, existiendo denuncia por este hecho. La Policía Local volvió a llevarlos al citado centro.
Igualmente este domingo, a las 23.30 horas, una patrulla observó que el conductor de un ciclomotor al ver la presencia policial intentó huir, motivo por el que se le siguió siendo interceptado momentos después. El conductor resultó ser C.M.D., nacido en 1996, el cual carecía de todo tipo de documentación. El vehículo fue retirado por la grúa y contra él se levantó una denuncia por un presunto delito contra la ley de seguridad vial.
Finalmente, reseñar que también en la noche del domingo, a las 22.15 horas, una mujer fue asaltada al disponerse a entrar en el portal de su domicilio, situado en la calle Moncayo. Lo hizo un sujeto con el que forcejeó y que intentó sustraerle el bolso. Un vecino intervino y sólo se hizo con el monedero. Con los datos físicos que aportaron víctima y testigos dio aviso por radio al resto de unidades. Una patrulla localizó a un hombre que correspondía con la descripción y que estaba en la avenida María Guerrero. Se trataba de F.B.F., nacido en 1971 en Estepona. Reconoció ser el autor de este supuesto delito y explicó que el monedero lo había arrojado junto a un cajero automático. En esta máquina se encontraba la tarjeta de crédito de la víctima mediante la cual intentó sustraer dinero.
Tras ser detenido fue reconocido por la víctima, MC.R.C., siendo trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó detenido por un supuesto delito de robo con violencia. Se conoció también que pesaba sobre él una orden de búsqueda, detención y personación con origen también en Estepona.

© Copyright 2024 Andalucía Información