Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido en Los Barrios a dos personas, de nacionalidades portuguesa y española, que supuestamente portaban 398 'bellotas' de hachís, y a quienes se les considera presuntos autores de un delito contra la salud pública.
En una nota, la Benemérita ha informado de que las detenciones se han producido cuando los agentes circulaban por la autovía A-381 en el término municipal de los Barrios, tras observar cómo un vehículo que circulaba detrás de ellos comenzó a disminuir la velocidad para "aumentarla rápidamente", adelantando al vehículo oficial "a gran velocidad".
De este modo, la patrulla siguió al vehículo, al que paró para identificar a sus ocupantes. Ante la sospecha de que pudieran transportar algún tipo de sustancia ilícita, los agentes inspeccionaron el interior del turismo y localizaron, debajo de un asiento, una bolsa con 398 'bellotas' de hachís.
Así las cosas, se han instruidos las correspondientes diligencias de los hechos que, en unión de los detenidos, el vehículo y la droga intervenida --un total de 4,090 kilos de hachís-- han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.