Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras homenajea a Antonio Quintero

Recibe una distinción por su dedicación a la Fera durante seis décadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Algeciras ha rendido esta tarde un homenaje en la caseta municipal a Antonio Quintero Romero, presidente de la Federación de Entidades de Feria Real “Farolillo”, por sus sesenta años de dedicación a la fiesta grande de los algecireños.

Ha sido el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, quien ha hecho entrega a Quintero, a la sazón presidente de la peña “El pito”, de una placa conmemorativa, al tiempo que ha destacado “la enorme contribución de este algecireño a la Feria Real, en la que ha hecho prácticamente de todo”.

Así, ha recordado que Antonio Quintero, además de ser durante años el diseñador de las portadas de la Feria Real, es casetero, carrocero y obtuvo hace años el reconocimiento “Especial de Pura Cepa”, por lo que le ha pedido “que continúe con este trabajo en beneficio de la fiesta, de Algeciras y de los algecireños”.

Al mismo tiempo, el primer edil ha anunciado que propondrá a los grupos políticos que forman la Corporación Municipal que el Parque Feria lleve el nombre de Antonio Quintero, esperando contar con el consenso de todas las formaciones.

Por su parte, el homenajeado, que ha estado rodeado de sus familiares y compañeros de la federación, ha agradecido emocionado el gesto, y se ha comprometido a seguir luchando por la Feria Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN