Campo de Gibraltar

Multa de casi 3.000 euros al autor de una tentativa de homicidio

El suceso tuvo lugar en 2011 en el pub Zénit de la localidad algecireña. Un altercado, según se comentó en su momento, originado por un intento de compra de droga, terminó con una reyerta entre varias personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El acusado de homicidio en grado de tentativa y lesiones a otra persona durante una reyerta acaecida en 2011 eludió la prisión gracias al acuerdo alcanzado entre las dos partes del proceso celebrado ayer en la sección de la Audiencia Provincial en Algeciras.

El autor, que responde a las iniciales M.C.C., de origen magrebí, estaba acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, motivo por el que aceptó, en este caso su abogado, como representante legal, una pena de 19 meses de prisión, y otro delito de lesiones, por el que la condena es de cuatro meses de prisión.

Al tratarse de una condena de menos de dos años, en este caso 23 meses, la misma puede conmutarse por una multa económica. El condenado deberá abonar 2.880 euros al demandante, una sanción de 4 euros al día durante dos años, si bien de esta manera elude tener que ir a prisión.

El suceso tuvo lugar en 2011 en el pub Zénit de la localidad algecireña. Un altercado, según se comentó en su momento, originado por un intento de compra de droga, terminó con una reyerta entre varias personas en la que el condenado esgrimió una arma blanca con la que propinó un corte en el cuello a la víctima, que resultó herida pero logró sobrevivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN