Campo de Gibraltar

Adem-CG traslada las actividades del Día de la Esclerosis a Los Barrios

Se celebrarán diversas actividades a lo largo del miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 27 de mayo, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), colocará un stand informativo de 10 a 14 horas, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, a las 11:30 se realizará una exhibición de Bodycombat a cargo de Aurora Gavilán y Luis de Hoyos, junto con su equipo y a las 12 horas se dará lectura a un manifiesto y se realizará un “cordón humano”, con el eslogan “Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”.

Ya por la tarde y en el Edificio El Pósito, se llevaran a cabo dos ponencias a cargo de D. Evaristo Rodríguez sobre Higiene Postural para Cuidadores y cuidados y otra a cargo del Presidente de ADEM-CG sobre la trayectoria de la entidad, para dar paso a continuación sobre las 19:00 horas a la presentación del numero 7 de la Revista Hércules Cultural en la que contaremos también con actuaciones de Micro Teatro a cargo de Manuel Liaño, Conchi Collado y Elisabeth Alsina y la actuación musical de Rakel Viñas para a continuación proceder a la clausura de los actos conmemorativos del Día Mundial de la EM.

Cualquier persona podrá adherirse virtualmente a este cordón ese día a través de la página www.aedem.org. Este acto tendrá lugar simultáneamente en todas las entidades miembros de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) repartidas por el territorio nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN