Campo de Gibraltar

Acción Ciudadana Algeciras se compromete a estar "junto a los que más lo necesitan"

Proponen la ampliación del número de licencias de taxis adaptados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taxi adaptado -

El candidato a la Alcaldía de Algeciras por Acción Ciudadana, José Miguel Rodríguez, explicó que su partido se centrará en los diferentes colectivos sociales de nuestra ciudad, apoyándolos de una forma más concreta e individualizada.

José Miguel Rodríguez, candidato a la alcaldía de Algeciras por Acción Ciudadana, ha dado a conocer los puntos estratégicos de su plan de apoyo social en Algeciras, de forma que la gestión de la concejalía de Bienestar Social se centre en los distintos colectivos de una forma específica.

Así, indican que para las personas discapacitadas físicamente eliminaráns las barreras arquitectónicas y aumentarán el número de licencias de taxis adaptados.

Para las personas sin hogar crearán una Red de Viviendas de Acogida y un Centro de Transeúntes en el inmueble que estaba destinado a albergar la sede de la Policía Municipal.

En lo que respecta a las familias en situación de riesgo, habilitarán un Punto de Encuentro Familiar,  llevaremos a cabo una Escuela de Padres y promoveremos la organización de Jornadas de Familia.

Para las personas con Trastorno de Déficit de Atención (y) Hiperactividad fomentarán la creación de una asociación centrada en ellas.

Y para menores desamparados promoverán la creación de un Centro de Orientación e Inserción Sociolaboral.

“Todas estas medidas de urgencia social serán posibles gracias al esfuerzo económico y la redistribución de los recursos que realizaremos desde el Ayuntamiento si el próximo domingo 24 de Mayo la ciudadanía de Algeciras nos otorga su voto”, indicó José Miguel Rodríguez.

Para Acción Ciudadana Algeciras lo más importante son cada uno de los algecireños y no permitirá que nadie se quede atrás, haciendo que cada uno reciba la atención que se merece.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN