El PP de La Línea denuncia las "artimañas" del PSOE para colgar "la misma publicidad por la que denuncia a otros"

Publicado: 15/05/2015
Consideran que a “inexperiencia” de Araujo permite que el PSOE caiga en un error tan "burdo"
"El PSOE de La Línea, con la alcaldesa socialista Gemma Araujo a la cabeza, nunca dejará de sorprendernos", indica el PP en una nota. Después de que el  Partido Popular y otras formaciones retiraran en menos de veinticuatro horas  la cartelería electoral colocada en rotondas de la ciudad tras la denuncia del PSOE, ahora se llevan la sorpresa de la "desvergüenza del la formación socialista que  el 13 de mayo fue denunciado por el Partido Popular de La Línea al disponer la colocación de su publicidad electoral en zonas no distribuidas por la Junta Electoral de Zona".

Esgrimen que "la falta de responsabilidad del PSOE linense, unida a la sistemática forma de actuar buscando artimañas para poder realizar las acciones que ellos mismos denuncian, no son mas que una vuelta de tuerca para no cumplir las disposiciones dictadas por el juez a denuncia instadas por ellos mismos. Los socialistas no tuvieron reparos en colocar los carteles de su candidata Gemma Araujo, en las  rotondas de Carlos III, hotel Asur, Rocamar y ronda de las Industrias. Ubicaciones no designadas, utilizando postes no autorizados para apuntalar la cartelería electoral mostrando su convencimiento de que la ley no es la misma para el PSOE que para el resto de partidos políticos con la desfachatez de pedir dos días después a la denuncia, una aclaración de los hechos por los que se le instaba a retirarlos, sin cumplir la petición judicial qde que fuese retirada en veinticuatro horas".
El requerimiento presentado por el Partido Popular ha sido contestado por la Junta de Zona confirmando al PSOE que no hay doble lenguaje y que todo no vale ni en política ni en campaña electoral.

© Copyright 2024 Andalucía Información