Campo de Gibraltar

El PIVG expulsa del grupo municipal a Juan Roca

La Junta Directiva del Partido Independiente del Valle del Guadiaro le pide su acta de concejal. Anuncian que mañana presentarán en el Ayuntamiento un escrito apuntando que el edil pasa a ser concejal no adscrito. Mayoral acusa a Boix de ser "experto en romper y captar adeptos de otra formaciones"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mayoral y Roca -

La Junta Directiva del Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), ante las declaraciones realizadas ayer (y contrastadas por el partido con Juan Roca) sobre el apoyo del edil del grupo al PSOE, ha decidido solicitar su acta de concejal. No obstante, anuncian que "a partir de este momento el concejal queda fuera del grupo municipal PIVG a todos los efectos. Pasa a ser otro concejal no adscrito en este Ayuntamiento". Indican, además, que la decisión se presentará mañana en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Para el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, "la política de este alcalde es un hito en la historia" al haber "logrado que tres concejales de distintos partidos se queden con sus actas".

Mayoral apunta en una nota que "la ética de Ruiz Boix brilla por su ausencia" y añade que "parece que se ha hecho un experto en romper y captar adeptos de otras formaciones y si puede romperlas, mejor".

No obstante, no ha querido entrar en "la forma en que lo hace, como yo le digo hasta públicamente solo gasta su energía para lo negativo con tal de trepar y mantenerse en el poder. Muchos de su partido lo saben y que pregunten a la familia del descansado Pepe Vazquez y a todos los que abandona en el camino sin ninguna contemplación, para eso se ha adueñado del aparato del partido".

Desde el PIVG señalan que "el ejemplo está en su lista y adeptos de otras formaciones que dice que
le llegan, todos consecuentes de esas divisiones que ha provocado. Es una lista de retales del PA, USR  y el PIVG y adhesiones de los peones que ha utilizado y como siempre y le caracteriza a cambio de ofertas y prevendas que como no puede cumplir luego los deja en el camino. De esos
tambien hay muchos".

Mayoral lamenta que "la política a veces deja estas miserias y hasta ahora tiene suerte porque siempre encuentra a alguien a quien embaucar".
"No vamos a gastar mucho tiempo en ellas, el PIVG sale fortalecido con estas actitudes al partido que ahora se juega, con una gestión envidiable de la que se quiere adueñar el PSOE pero a estas alturas
despues de 6 años los ciudadanos saben de quien es el mérito, aunque hayan hecho lo imposible en desprestigiar a nuestra formación como demestran estos hechos".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN