Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque afirma tener el respaldo de Juan Roca

Los socialistas valoran "de forma muy positiva el importante respaldo de un referente político y social para el Valle del Guadiaro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido el respaldo del teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca. Así ha quedado de manifiesto tras la conversación mantenida entre el candidato del PSOE de San Roque con Roca, a quien se le ha expuesto el proyecto socialista para los próximos cuatro años.

Roca ha valorado de forma positiva cuáles son las intenciones de Ruiz Boix y su equipo de trabajo para seguir llevando a San Roque en el camino de la recuperación económica, basado en políticas cercanas a los ciudadanos, empleo y problemas sociales. El respaldo de Juan Roca ha sido decidido y sin fisuras.

Se trata de un importante apoyo que recibe el proyecto de continuidad para el PSOE de San Roque, que se suma a las cuantiosas muestras de cariño y reconocimiento que está recibiendo en estos días, antes de que en pocas semanas los vecinos tengan que decidir, en las urnas, quiénes serán sus representantes.

El PSOE de San Roque ha querido agradecer y valorar de forma muy destacada el apoyo público que Juan Roca ha mostrado a la lista socialista sanroqueña en general, y a su candidato a la reelección en particular, Juan Carlos Ruiz Boix.

Para el PSOE de San Roque, el trabajo que se viene realizando en los últimos cuatro años, en los que la recuperación ha sido evidente, el crecimiento del municipio claro, y la apuesta por las políticas sociales, decidida, hechos que están teniendo una importante repercusión en la ciudadanía.

.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN