Campo de Gibraltar

San Roque está de suerte: dos boletos de la Primitiva premiados con 60.000 euros cada uno

En el sorteo del sábado. Se vendieron en las administraciones Número 2 de Guadiaro y en la Estación de Combustibles Tamoil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Pérez, administrador -

San Roque está en racha. El sábado por la noche el sorteo de la Primitiva dejó dos boletos ganadores, ambos de segunda categoría (cinco aciertos más complementario), con premios de 59.174,14 euros cada uno.

La combinación ganadora corresponde a los siguientes números: 4-6-17-18-36-38 Complementario: 15 Reintegro:5 JOKER: 1544745.

Uno de ellos se selló en la Estación de Combustibles Tamoil. El ganador es un vecino de Miraflores, de origen rumano, y que estaba en el paro.

Según ha explicado a VIVA Francisco Zafra, director adjunto de la estación de servicio Combustibles del Estrecho, el viernes fue a jugar su Bonoloto, como suele hacer de manera habitual. La empleada le invitó a jugar una Primitiva, indicándole que estaban en racha, porque se habían entregado en los últimos días dos premios de 4.00 y 2.600 euros. El cliente siguió su consejo y apostó un euro en la primitiva, que un día más tarde se convirtió en 60.000. Hoy mismo ha ido a la gasolinera para agradecerle a la empleada que lo invitara a probar suerte. 

Además, anoche repartieron también suerte en el Gordo de la Primitiva, con otro premio de 16.600 euros. En estos dos años que llevan como administradores de Loterías han repartido varios premios. El más importante, uno de 600.000 euros, el año pasado, con un décimo de la Lotería Nacional.

Guadiaro, dos premios en tres semanas

Donde todavía no saben quién ha sido el ganador ha sido en la administración Número 2 de Guadiaro. "Estamos comprobando con mucha ilusión todos los boletos que nos traen de la Primitiva, pero aún no hemos dado con el acertante", explicaba a VIVA Luis Pérez, administrador.

Luis Pérez se está convirtiendo en un repartidos de sueños e ilusiones. No es para menos, el pasado 30 de marzo hizo feliz también a un acertante de la Bonoloto, que se embolsó también casi 60.000 euros.

Su administración lleva 30 años funcionando y desde entonces ha repartido mucha suerte. El premio más importante que ha vendido, hasta el momento, fue en el año 2002, con una Primitiva de 124.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN