José María España, candidato andalucista a la Alcaldía de Algeciras ha girado una nueva visita a la barriada de Pelayo con los miembros del comité local Juan Luis Blanco, José María Bianchi, Manuel Correro y junta directiva de la asociación de vecinos.
En la posterior visita realizada también con vecinos a la zona, José María España ha apoyado la exigencia al gobierno local del actual alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), para que “ponga fin de una vez a los vertidos de escombros y enseres de todo tipo a la altura del número 24 de la calle Naranjo de Bulnes”.
“Es intolerable que ese punto se haya convertido en un vertedero ante la pasividad absoluta de los responsables del PP competentes en materias como limpieza o medioambiente, desatendiendo a las familias residentes”, denunció el candidato andalucista.
Los andalucistas también se hicieron eco de otras necesidades planteadas por los vecinos entre las que se encuentra “la instalación de cuatro puntos para contenedores con protección en las calles Lucena, Sierra Madrona, Naranjo de Bulnes y junto al cuartel”.
“También se hace necesaria la construcción de una escalera que permita acceder desde la calle Naranjo de Bulnes al Campo de fútbol de la barriada y, desde luego, el mantenimiento del asfaltado de la barriada”, concluyó el candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Algeciras, José María España.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es