Acción Ciudadana Algeciras pide mejoras para El Tiro

Publicado: 31/03/2015
El candidato de la formación se reúne con vecinos de la zona
Acción Ciudadana Algeciras celebró el  pasado sábado una reunión de vecinos en la barriada del Tiro, donde éstos comentaron "muchas de las necesidades que estas barriadas tienen y sobretodo la dejadez y el abandono de las zonas más humildes".

El candidato a la alcaldía de Acción Ciudadana Algeciras, José Miguel Rodríguez, defiende "a los vecinos del Tiro" y se ha reunido con ellos anteriormente para "conocer de primera mano cuáles son sus actuales circunstancias y en qué medida el Ayuntamiento tiene la capacidad de solucionar los diferentes problemas que haya en la barriada".

Acción Ciudadana Algeciras contará con "los vecinos de todas las barriadas de la ciudad para elaborar su programa electoral, en el que se intentarán reflejar todas las necesidades de los algecireños para, en la medida de lo posible, llevarlas a cabo de obtener el respaldo mayoritario de la población, o bien para luchar por ellas si consigue entrar en el gobierno municipal  gobernando o como oposición".

Rodríguez apunta que la visión de Acción Ciudadana Algeciras "se centra en el ciudadano, por lo que no cree que la política deba estar alejada de éste. Los políticos deben preocuparse por sus vecinos durante toda su etapa de gobierno, no simplemente cuando se acercan las elecciones cada cuatro años. Los políticos deben acercarse más a la sociedad. Por eso, Acción Ciudadana Algeciras quiere dar ejemplo a otras formaciones políticas, esperando que abandonen las viejas maneras de hacer política, invitándoles a centrarse realmente en los ciudadanos".

© Copyright 2024 Andalucía Información