Actualizado: 18:30 CET
Viernes, 07/08/2020

Campo de Gibraltar

La Legión recibirá el reconocimiento de Algeciras de manos del alcalde

El lunes, en un acto antes del desfile procesional de la Hermandad de la Columna

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el lunes hará entrega, previo al desfile procesional de la Hermandad de la Columna, de una insignia de la ciudad a los representantes de la Legión, cuerpo  que desfilará con la citada hermandad gracias al acuerdo propiciado por el primer edil. El acto está previsto que se lleve a cabo a las 18:00 horas.

A continuación, explica Landaluce, los miembros de La Legión desfilarán desde la puerta del Ayuntamiento de la Calle Convento hasta el punto de salida de la procesión, en la Capilla de Nuestra Señora de Europa.
Desde las puertas del consistorio, el grupo partirá desfilando hacia la Calle San Antonio, para, a continuación, tomar la Calle Sevilla hasta Blas Infante para volver a tomar la Calle Convento hasta la Capilla de Europa. Durante este último tramo, se podrá disfrutar de los característicos 160 pasos por minuto que son uno de los signos identificativos de este cuerpo militar a la hora de desfilar.
Landaluce también dio a conocer que serán 87 personas las que vendrán desde Ceuta representando al cuerpo de La Legión. De ellos, 37 pertenecen al piquete de honores, 37 a la banda de cornetas y tambores, 9 de la Escuadra de Gastadores,  a los que se suman los miembros de una comisión compuesta por dos oficiales, tres suboficiales, tres miembros de la tropa de los que uno de ellos portará el banderín.
El primer edil animó a los algecireños y a quienes nos visiten a no perderse este espectáculo que va significar poder ver a La Legión desfilar por las calles del centro de la ciudad.

  En Algeciras, viernes 27 de marzo de 2015

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adif invertirá 21,7 millones en la instalación de Control de Tráfico Centralizado para el tramo Gaucín-Algeciras
chevron_right
PSOE: “El pleno celebrado ha puesto de manifiesto que Landaluce y el PP están en campaña electoral"