Actualizado: 14:06 CET
Viernes, 14/08/2020

Campo de Gibraltar

Landaluce clausura las jornadas culturales del Colegio “Los Pinos”

Destacó la magnífica labor docente que viene realizando “Los Pinos” no sólo en el apartado de educación reglada, sino también en lo que a actividades paralelas se refiere

  • Colegio Los Pinos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha clausurado en la mañana de hoy las XXIII Jornadas Culturales del Colegio Los Pinos, que se han desarrollado desde el pasado miércoles hasta hoy bajo el título de “Growing together”.

Landaluce acudió acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la delegada de Educación, Laura Ruiz. 
Tras la intervención del director del centro, Salvador Marcet, quien agradeció la colaboración con la que siempre cuenta por parte del consistorio y del equipo de Gobierno, tomó la palabra el alcalde para, en primer lugar, destacar la magnífica labor docente que viene realizando “Los Pinos” no sólo en el apartado de educación reglada, sino también en lo que a actividades paralelas se refiere.
Landaluce puso de manifiesto la importancia que el idioma inglés tiene en el mundo global como herramienta común de comunicación a todos los niveles, lo que pone de manifiesto la importancia de poder desenvolverse con fluidez en esta lengua, cada día más expandida a nivel mundial.
El primer edil ha explicado que estas jornadas, dedicadas en esta edición al bilingüismo español-inglés, se han convertido ya en una referencia educativa no solo a nivel local, sino también comarcal, sirviendo como punto de encuentro para diferentes estamentos de la sociedad campogibraltareña.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Algeciras recuerda al PSOE todo lo que hace por el turismo ornitológico
chevron_right
Adif invertirá 21,7 millones en la instalación de Control de Tráfico Centralizado para el tramo Gaucín-Algeciras