Campo de Gibraltar

El Coria acaba con la buena racha de la Unión en casa

Los corianos terminan goleando a un equipo barreño que termina con nueve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Coria cortó la racha de cinco victorias seguidas de la Unión en casa. Lo hizo de forma brusca, con un marcador contundente en un partido que empezó igualado y casi acaba en goleada. El toma y daca inicial viró hacia un dominio de los corianos.

El Coria comenzó a inquietar y pronto obtuvo recompensa. En el 22', un saque de falta en el que Albano no acertó lo remató Juan Antonio para adelantar a los visitantes. Tres minutos después, en otra falta, fue Juan Carlos el que acertó a rematar, esta vez con parada del meta barreño. Y solo un minuto después, la internada de Ángel con disparo de él mismo fue desviada por el portero. La Unión tardó en reaccionar, pero a base de empuje fue haciéndose con el dominio. Pedro y Nacho probaron con sendos remates de cabeza, ni Alvi, en jugada personal.

La segunda parte, que se presentaba muy abierta, cambió pronto. Melo, en un magistral lanzamiento de falta, anotó el 0-2 y dejó el partido encarrilado para los corianos. Poco después, la Unión se quedó con diez. Las pocas esperanzas que quedaban se desvanecieron en el 71’: Penalti y expulsión de Bibi y el tercero para el Coria. En el tramo final, otro penalti, esta vez de Miguel, acabó en el cuarto gol.

Ficha técnica:

Los Barrios: Albano, Cisco (Albi, 62’), Dani Guerrero (Rubén Cárdenas, 62’), Bibi, Cantizano, Nacho, Juan Llanves, Alvi (Nando, 75’), Pedro, Juanma y Miguel.

Coria: Isco, Andrés, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Israel, Manu Palancar, Luis, Juan Antonio (Rioja, 74’), Melo (Chema, 78’) y Ángel (Abraham, 81’).

Arbitro: R. Domínguez Cervantes (Málaga). Expulsó a los locales Nacho (56’), por doble amonestación, y Bibi (71’), con roja directa. Amonestó a los locales Dani Guerrero, Cisco, Bibi y Juanma; y al visitante Juan Antonio. 

Goles:
0-1 Juan Antonio (m.22)
0-2 Melo (m.50)
0-3 Juan Antonio (m.71), de penalti
0-4 Juan Carlos (m.87), de penalti

Incidencias: 31ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Polideportivo San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN